viernes, 25 de marzo de 2011

(Juv) Con una buena producción la reserva cantó victoria

Derrotó 3-1 a All Boys en el Country. Los goles los anotaron Mauricio Carrasco, Leonardo Jara y Héctor Cardozo, quien además fue uno de los más destacados del equipo de Suárez
Por fin Estudiantes pudo ganar en reserva. Luego de una serie de derrotas al hilo, el Pincha cantó victoria en el Country. Los pupilos de Luis Suárez batieron a su par de All Boys 3-1 con goles de Mauricio Carrasco, Leonardo Jara y Héctor Cardozo.
El partido se presentó favorable desde el arranque. Con la dupla Cardozo-Francescoli Estudiantes tuvo mayor dominio del balón y fue a través del Pelusa donde encontró la profundidad necesaria para crearle peligro al arquero albo. En dos ocasiones Jara tuvo en sus pies la chance de abrir el marcador, pero el volante falló ante el golero visitante.
En la tercera incursión estudiantil en el área de All Boys llegó el gol. Gran pase de Jara a Carrasco que le ganó en velocidad a sus defensores y ante el achique del arquero rival, tocó suave para mandar el balón al fondo del arco.
El 1-0 trajo tranquilidad. El equipo comenzó a hacer su juego, tocó, rotó, llegó por las bandas con Germano por derecha y Jara por izquierda pero falló en la puntada final. Entre Carrasco, Carlitos Auzqui y Francéscoli pudieron ampliar la diferencia.
En el complemento de arranque otra vez los pupilos de Suárez presionaron a su rival y así llegó el segundo gol. El reloj marcaba 5 minutos y luego de una gran jugada ofensiva de Cardozo, este lanzó el centro que no pudieron conectar Carrasco y Auzqui, y fue Jara quien llegó sin marca por el medio y con un remate de sobre pique vulneró a Di Gracia.
All Boys se adelantó en el terreno, y llegó al descuento a través de Saad. El 2-1 puso nervioso a los albirrojos que tras unos minutos dubitativos volvieron a tomar el control del partido y en una contra perfecta armara por Carrasco y Auzqui, Pelusita Cardozo puso el 3-1 final.
La reserva de Estudiantes ganó y bien. El progreso mostrado ante Racing volvió a evidenciarse en la cancha cinco del Country y esta vez con una muy buena victoria

SINTESIS
Estudiantes (3): Silva; Rosales, Presentado, Delgado y Bonomo; Germano, Cardozo, Francéscoli, Jara; Carlos Auzqui y Carrasco. Suplentes: Rosettio, Matías Sosa, Favarel, Kluesener y Carrillo. DT: Luis Suárez.

All Boys (1):
Di Gracia, Francisco Martínez, Ojeda, Fuentes y Santa Cruz; Tessoro, Prol, Torassa y Bartelt; Saad y V.López. Suplentes: Iturburu, Batista, Bustos, Burgos, Rui. DT: Gustavo Buchieri.

Goles: Primer tiempo: 13m. Carrasco (E). Segundo tiempo: 5m. Jara (E), 28m. Saad (AB), 44m. Cardozo (E).

Cambios: Segundo tiempo: 11m. Bustos por Prol (AB), 13m. Sosa por Germano (E), 17m. Favarel por Rosales (E), 21m. Rui por Santa Cruz (AB), 27m. Klusener por Francéscoli (E), 40m. Burgos por Torassa (AB).

Arbitro: Miguel Espinola.

Cancha: Numero 5 Country Club.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: