jueves, 21 de enero de 2010

En la vida hay que ser agradecido....

El ser agradecido es un valor que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, pero agradecer es una señal de lo que son las personas, de cómo se sienten cuando las cosas que le suceden lo complacen. Ser agradecido no es ser “alcahuete” sobre algo o alguien, sino por el contrario, es un don que todos los niños deben tomarlo como algo común que realza los valores humanos.
Estas líneas tienen un solo objetivo, agradecer desde este blog y decir lo que todo los jugadores de la 97 quieren expresar: “Gracias a Todos”.

Gracias... a toda la Dirigencia del C. S. D. M. Chañarense por toda la atención y predisposición puesta de manifiesto en todo momento, en especial a la Sub-Comisión del Fútbol Infantil y a los padres que la integran.

Gracias... a la colaboración puesta minuto a minuto por el personal del Colegio donde se alojó a la Delegación, además de alimentarnos excelentemente bien.

Gracias... a los habitantes del pueblo Chañar Ladeado. Cada uno de los vecinos de la citada localidad hicieron sentir a la delegación pincha como en casa, como si los kilómetros que la separan de La Plata no existieran. Es más luego de cada partido ganado por los pibes de Juan Figueroa, Chañar se “vestía” de rojo y blanco, en señal de que todos se embanderaban detrás se Estudiantes. Esto fue muy emotivo y a la vez importante para los jugadores que se dieron cuenta que a pesar de la edad, los trataban como profesionales, es decir como si se tratara del equipo superior que dirige Alejandro Sabella.

Gracias... a la organización del Torneo Nacional Alianza 2010. Ellos lograron que todos los participantes del campeonato se sientan cómodos, con todo lo necesario para que la competencia sea acorde a las exigencias de cada uno de los equipos que jugaron el certamen que, como se sabe, quedó en poder de Estudiantes. Y mucho más significativo resultó la premiación, por los galardones alcanzados y porque a todos y cada uno de los dirigentes les fue gratificante entregar los trofeos a los campeones y las menciones especiales.

Antes del último gracias, debemos hacer un párrafo especial a cada uno de los delegados del club San Carlos de Los Surgentes, que recibieron a Franco Martínez y Fermín García y lograron una unión de “fuerzas” jamás vista. Estos dos jugadores respondieron con creces a las exigencias y el equipo los adoptó como propios a tal punto que en varias ocasiones dieron muestras de que ellos eran “alma” del elenco que salía a jugar.

Ahora sí, el agradecimiento mayúsculo es para los chicos y el cuerpo técnico de la 97 que volvieron a dejar bien alto del nombre de Estudiantes. Ellos fueron los responsable que en el tiempo de duración del Torneo Nacional Alianza 2010 de lo único que se hablaba era de Estudiantes, de sus goleadores, de la potencia de sus mediocampistas, del gran nivel de los defensores y arqueros, y de lo aplicado tácticamente que era el equipo.

Lo dicho, dicho está. En la vida hay que ser agradecido, por lo menos es algo que nos han enseñado los mayores, y es por ello que todos los que estamos ligados al fútbol amateur pincha sólo nos queda decir una palabra más: Gracias.

No hay comentarios: