martes, 26 de enero de 2010

Charla sobre Fútbol Infantil

Disertarán Carlos Bottegal de Estudiantes de La Plata y el Profesor Horacio Anselmi.

Este miércoles, a partir de las 9:30 de la mañana y en el marco de la Decimocuarta Edición del Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Centro Deportivo Sarmiento, se llevará a cavo una charla sobre fútbol infantil en el Parque de las Tres Avenidas, donde fueron invitados profesores, técnicos e instructores de cada una de las entidades que toman parte de esta competencia.
Serán disertantes el Coordinador del fútbol menor de Estudiantes de La Plata, Carlos Bottegal y el Profesor Horacio Anselmi, quien ya visitó la ciudad dictando clínicas deportivas el año pasado.
La actividad comenzará a las 9:30 horas con la acreditación en el campo de deportes, a las 9:50 horas será la bienvenida oficial y desde las 10:15 horas arrancará la charla de Carlos Bottegal, con trabajos en el campo de juego.
Por la tarde desde, las 13:00 horas, disertará el profesor Horacio Anselmi, culminando la actividad alrededor de la hora 18:00.
La organización del torneo, en forma conjunta con la Dirección de Deportes, han invitado especialmente a todos los entrenadores que estén ligados a la actividad futbolística, este o no tomando parte de este certamen.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

No hay comentarios: