martes, 16 de diciembre de 2008

(Juv) Novedades en Juveniles para 2009...

Como había anticipado Inferiores Platenses en exclusividad hace una semana, se confirmó la continuidad de la dupla de Coordinadores, compuesta por Alejandro Russo y Marcelo Vivas (foto), con un año más de contrato. Una vez limados los detalles económicos, también se delineó que técnicos y preparadores físicos estarán al frente de cada categoría, también por el término de la temporada 2009.
También hay otros dos datos de importancia. El regreso al trabajo en las Juveniles albirrojas de Guillermo Trama, que vuelve al club después de un par de años de ausencia. Su último recuerdo importante es habiendo dirigido la Cuarta división que se consagrara campeona en 2004. También hay que decir que Diego Ferella continuará como Coordinador de los preparadores físicos.
Este lunes por la tarde, tras una reunión en la que participaron todos los integrantes de los cuerpos técnicos, se definió, más allá de la incorporación del marplatense Trama, todo el cronograma de trabajo en el año venidero. La única desvinculación es la de Juan José Tejeda, técnico que el año pasado dirigió la Octava división, categoría 93. Una pérdida importante para el club, ya que Juanjo se caracterizaba por la conformación de equipos ambiciosos y de buenas campañas.
Así las cosas, en la Cuarta continuarán los campeones Luis Ceferino Suárez, como técnico y Sebastián Gamaleri, en la parte física. En Quinta el DT seguirá siendo Sergio Rechiutti y el profe Roberto César Castilla. La Sexta, que había quedado sin DT ante la ida de Mariano Soso, será conducida por Gabriel San Millán, que ya dirigió a la categoría 92 en la temporada pasada, y Fabio Parini no se moverá en su cargo. Recordemos que desde el aspecto físico Parini trabajó en Sexta todo el año, al margen de los continuos cambios de conducción técnica.
Pasando a las tres categorías más chicas, se confirmó lo anticipado por Inferiores Platenses. Guillermo Trama se hará cargo de la Séptima división y estará acompañado por Juan Gómez, que repite categoría. Hernán Pennessi seguirá dirigiendo la 93, pero ahora en Octava y junto al preparador físico Luciano Carnevali. En Novena aparece la otra incorporación en los torneos de AFA. Se trata de Gustavo Salinas, que en 2008 estuvo con la categoría 94 en Liga Metropolitana. Junto a él, siguiendo su camino en Novena, estará el experimentado Gustavo Echeverría.
Por otra parte, Sergio García será el entrenador de arqueros en Cuarta, Quinta y Sexta. En tanto que Juan Sanelli estará con los porteros de Séptima, Octava y Novena. Claudio Teixeira, además de continuar en la búsqueda de talentos, trabajará con el equipo de Octava de la Liga Metropolitana y Mariano Llanos será preparador físico auxiliar. Solamente restan detalles, como la confirmación del DT que estarán a cargo de Novena en Liga Metropolitana.
Los dirigentes apostaron a la continuidad de un plantel de trabajo que ha dado buenos frutos, con buenas campañas en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino y muchos chicos que han tocado Primera en este último período. Será un año bisagra para el futuro albirrojo.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: