lunes, 29 de diciembre de 2008

(Infant) Se despidió Campeona

Hoy finalizo el torneo despedida organizado por Li.S.F.I. para todas las categorías 95 que integran la Liga y donde nuestra 95 se despidió como la mejor, goleando en la final 4 a 1 a Talleres y así consagrándose Campeón en su ultimo torneo que disputo en la cancha de 7, recordemos que esta categoría gano todos los torneos desde que arranco siendo promocional hasta despedirse en el día de hoy; es para destacar el muy buen comportamiento de los chicos y padres de Talleres que cuando termino el partido saludaron a nuestros chicos, es raro mencionar algo que se tiene que hacer habitualmente en las canchas de 7 donde juegan niños pero en las fases anteriores esto no venia sucediendo.

Felicitamos a todo el Plantel y Cuerpo Técnico por el logro Obtenido, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que van a comenzar.
Plantel 1995: Ávila Joaquín. Blanco Hernán. Carena Nicolás. Mauriño Gerónimo. Mendicino Juan. Mendoza Facundo. Mendoza Manuel. Nieto Matías. Raimundo Nicolás. Ramirez Nicolás. Rivero German. Rodríguez Nicolás. D.T. Figueroa Juan. P.F. Giletto Sebastián.

No hay comentarios: