domingo, 6 de enero de 2008

Sensini se anotó un poroto...

A partir de hoy, Alejandro Poroto Russo se sumará al plantel profesional, y trabajará a la par del nuevo entrenador del Pincha.
El ex jugador de Estudiantes, que hasta la salida de Claudio Vivas era técnico de las divisiones inferiores, manifestó en poco tiempo una notoria evolución dentro de la estructura del fútbol del club.
Poroto seguirá siendo, junto a Marcelo Vivas, el coordinador del fútbol juvenil, pero también estará abocado al cuerpo técnico de Primera. “Es un orgullo que Roberto se haya fijado en mí. Yo lo dejé en sus manos porque me debo al club, en donde me necesite”, remarcó Russo, anoche a El Clásico. Poroto trabajará a la par de Marcelo Grioni y será una fuente de consulta permanente para Roberto Sensini.
“Con Roberto nos conocemos desde la época de la Selección, cuando compartimos el equipo de Bilardo a fines de los ‘80. Confío en que todo va a funcionar bien”, admitió el flamante ayudante de Boquita. Hasta el momento, el cuerpo técnico de Sensini estaba compuesto por Marcelo Grioni, Hernán Puerta y Gustavo Flores.
Con más juveniles
La llegada de Poroto Russo al plantel de Primera tuvo su bautismo de fuego con la incorporación de Cristian Gaitán al plantel profesional. El chico que firmó contrato el año pasado, se sumó ayer por la tarde, y hoy estará nuevamente presente. Además, en las próximas horas se evaluará la situación de Federico Fernández, Ramón Lentini, Horacio Martínez, Marcelo Genua, Héctor Morales y Mauricio Carrasco, que también tienen chances de subir.
“En la primera etapa se van a conocer a los profesionales, y luego se irán sumando más chicos”, admitió Russo, sin descartar que esto pueda darse en los próximos días.
Fuente J.P.F. Diario Hoy

No hay comentarios: