jueves, 17 de enero de 2008

Quinta (Cat 90) Se prepara para Mexico...

La Categoría Quinta de Estudiantes de La Plata, se sigue preparando, buscando llegar en las mejores condiciones al Torneo "XV COPA CHIVAS INTERNACIONAL 2008" reservado para la categoría 1990 (con opción de incorporar tres jugadores nacidos en 1989).
Este torneo tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se realizará del 26 de enero al 02 de febrero.
En el torneo serán admitidos 24 equipos, 12 nacionales (mejicanos) y 12 extranjeros. El formato del torneo constará de una primera fase de 4 grupos de 6 equipos. Esto garantiza un mínimo de 5 partidos de gran nivel para cada equipo. El primero y segundo lugar de cada grupo pasarán a la ronda de 4tos de final.
Los partidos serán de dos tiempos de 35 minutos cada uno de ellos con 10 minutos de descanso. En la etapa de 4tos y semifinales, en caso de empate al finalizar el partido se irá directamente a tiros de penal para determinar al ganador.
Estuvimos con el Profe Cesar Castilla, quien nos atendió muy amablemente y nos comentó que los chicos están trabajando muy fuerte para la puesta a punto, quieren llegar en la mejor forma al Torneo ", nos comentó que el viaje está programado para el día 24, aunque todavía no les han confirmado el horario de partida.

Equipos Participantes :




Plantel Quinta convocado :
Jonathan Robles, Martin Mocoroa, Matias Sarulyte, Santiago Eluchans, Nicolás Borras, Marcos Rojo, Ezequiel Michelli, Germán Godoy, Mauro Rotondo, Gonzalo Estecche, Matias Birge, Nicolás Lopez Macri, Emanuel Romero, Jonathan Smith, Federico Coronel, Alvaro Klusener, Claudio Manzano.

No hay comentarios: