martes, 29 de enero de 2008

(Infant) La 95 volvió a entrenar...


Hoy, 28 de enero, a las 17:00 hs. iniciaron la pretemporada la categoría 95 del pincha, de la mano del Cuerpo Técnico que está compuesto por Juan Figueroa (DT AFA), Ricardo Siviero (DT Metro) y Sebastian Giletto (PF), se comenzó a preparar para los dos torneos que participarán en febrero (del 3 de febrero al 13 de febrero el Mundialito de Rio Negro que se jugará en la ciudad de Neuquen y del 7 de febrero al 11 de febrero el Mundialito de Vicuña Mackenna en la Prov. de Córdoba) y para un largo 2008, donde en especial, está categoría del pincha, será preparada para su paso del fútbol infantil al fútbol juvenil, donde se entregará un grupo de jugadores bien preparados, como se ha hecho en los últimos años, para eso hay que trabajar fuerte y hoy comenzaron con un duro trabajo físico, los entrenamientos de esta categoría continuarán todos los dias en el Country en horario vespertino.


Inician también la Pretemporada 5 jugadores del interior, Martinez Dario (Cruz Alta - Cérdoba), Vitali Franco (Entre Rios), Nuñez Gastón (Rosario), Bravo Bruno (Rosario) y Vera Rodrigo (Rosario).
Martin Petrochi, buscador de talentos del
Club Newbery Everton y Dario Martinez, de Cruz Alta, Córdoba.
Hay que remarcar, que es la primera vez que un jugador edad infantiles viene desde Cruz Alta, Provincia de Cordoba. Nuestros chicos estuvieron alojados en esa localidad disputando ultimamente el torneo de Arteaga Santa Fe, dicho jugador pertenece al club Newery Everton. También habrá chicos de Magdalena y alrededores de La Plata.
Mañana estaremos en el Country sacando algunas fotos.

No hay comentarios: