domingo, 29 de julio de 2007

Se jugó el Clásico - Cat 95, 96, 97 y 98

Categoría 1995

Partido muy parejo, donde recién en el segundo tiempo, gracias a la garra y estado físico, los chicos del pincha empezaron a llevar a los del lobo a jugar a su campo, hasta que llegó el gol de Santiago Barrientos, peleó una pelota en el borde del area, logró acomodarla para la derecha y cayéndose al piso sacó un remate que abrió el marcador, no se conformaron y fueron por más y así llegó el segundo gol por un tiro libre muy bien ejecutado por Nicolás Ramirez.

El plantel de la Cat. 95 :
1. Franco Migliorassi
2. Nicolás Carena
3. Irastorsa
4. Hernán Blanco
5. Nicolas Nieto
6. Jonatan Rodas
7. Santiago Barrientos
8. Matias Barrientos
9. Lucas Pezza
10. Nicolas Ramirez
11. Facundo Aguilera
12. Nicolás Piedra
13. Mirande
14. Diego Gallardo
15. Mauricio Fercetti
16. Medisino

Muy buen ánimo de la 95 antes del partido


Santiago Barrientos y Nicolas Ramirez (goles de la 95)

Categoria 1996

Golpeó primero y con eso le alcanzó, en la primera pelota en ataque que tubo el lobo consiguió el gol, que al final del partido le sirvió para llevarse un inmerecido empate, ya que los chicos del pincha jugaron para llevarse el triunfo, atacaron por los dos frentes, por la derecha con Braian Segundo y por la izquierda con Nico Luque, los dos hicieron un gran trabajo, en el primer tiempo Nico quedó frente al arco y el remate pegó en el travesaño, luego en una jugada confusa, le quedó un rebote a Cristian Bellucci que transformó en gol, para legar al empate. En el segundo tiempo los chicos del pincha siguieron buscando el triunfo, que no llegaba, hubo una jugada polémica en la que le pegan un codazo a Nico Luque y el arbitro cobra tiro libre indirecto por jugada peligrosa, cuando creemos que debía haber cobrado penal y así inmerecidamente se terminó empatando 1 a 1.

El plantel de la Cat. 96 :
1. Sebastián Navarro
2. Nicolás Basana
3. Matias Brest Manes
4. Agustín Ferreyra
5. Cristian Ledesma
6. Julián Torres
7. Julián Lizarralde
8. Nicolas Luque
9. Brian Segundo
10. Cristian Bellucci
11. Leonel Masachessi
12. Tomas Zamudio
13. Nahuel Gonzalez
14. Pablo Ramos
16. Nicasio Vicente

Categoría 1997

Un partido raro, donde el pincha, también empezó perdiendo a los pocos minutos de comenzado el partido, parecía que se complicaba, estaba muy trabado, hasta que en una jugada muy buena, digna de ver y guardar, que no se va a poder describir en palabras, pero voy a intentarlo : comienza con una pelota que roba Bruno Cabrera sobre el lado derecho, hace un cambio de frente para Fede Contreras, este deja un marcador en el camino y encara hacia el arco, en carrera la pica por sobre la cabeza de los defensores que estaban en última línea del lobo para habilitar a Carlos Latanzio que de media vuelta, le pone el moño a una jugada espectacular, con verdadero golazo, de lo mejor de la jornada. En el segundo tiempo todo fue de Estudiantes, manejó la pelota y la jugó con criterio asi llegó al segundo gol con una jugada, también muy buena, gestada por Galo Capomaggio, que por cierto jugó un muy buen partido, le entregó una asistencia a Fede Contreras para que defina como nos tiene acostumbrado, a los que lo seguimos desde chiquito. Todo parecía encaminado al triunfo del pincha, se manejaba la pelota, y se jugaba en el campo de GELP, pero faltando pocos minutos en una jugada aislada, los chicos del lobo lograron entrar al área y en una duda de la defensa, al querer rechazar la pelota, se comete un penal, con el que logran el empate. Un empate con sabor a derrota por lo inmerecido, pero el fútbol siempre da revancha y más con el juego que demuestra esta categoría, serán muchos mas las alegrias que las tristezas.

El plantel de la Cat. 97 :
1. Ulises Lazarte
2. Martin Rojas
3. Fabricio Duarte
4. Bruno Cabrera
5. Santiago Ascasibar
6. Carlos Salgado
7. Franco Vivas
8. Nerio Villarreal
9. Carlos Latanzio
10. Galo Capomaggio
11. Federico Contreras
12. Andres Bonino
13. Juan Espindola
14. Bautista Cascini
15. León Piergiacomi
16. Emanuel Balentín

Categoría 1998

Cuando se terminaba la jornada y ya comenzaba a anochecer, se jugó el partido de la cat. 98, la categoría mas chica, se nota que la cancha todavia les queda grande, el juego se hizo muy trabado en el medio de la cancha, no se llegaba a los arcos, estudiantes manejaba con criterio la pelota, porque tiene jugadores con muy buen pie, pero no lograba generar jugadas de peligro, tampoco le llegaron o las pocas veces que le llegaron, el arquero Gonzalo Ruidiaz, actuó con mucha solvencia y seguridad. El partido terminó sin que haya goles.

El plantel de la Cat. 98 :
1. Gonzalo RuiDiaz
2. Nicolas Crespo
3. Franco Alvarenga
4. Juan Ignacio Savorido
5. Martin Palumbo
6.
Franco Sala
7. Lucas Calderón
8. Juan Bautista Cejas
9. Leonel Ronda
10. Gonzalo Sosa
11. Julián Videla
12. Juan Ignacio Lespade
13. Juan Ignacio Toranzo
14. Tomas Barberis
15. Juan Manuel Piedra
16. Gregorio Guerrero



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ....aguante el pincha lobo te queres matar te sacamos todos los puntos...