lunes, 30 de enero de 2012

(Categoría 2000) Nota www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Una costumbre...

Estudiantes de La Plata ganó el Torneo Paralelo.
Sin problemas y por goleada, casi como todo el certamen, Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Torneo “Paralelo” organizado por Deportivo Sarmiento.
En este encuentro final le ganó a Ferro de Olavarria por 8 a 0 con tres goles del suarense Benjamín Rolhaiser, dos de Andrés Araya y Roque Volpatti, mientras que completó Luciano Torres.

La final careció de emociones, si se tiene en cuenta que a los pocos segundos el “Pincha” ya ganaba cómodo el encuentro, motivo por el cual la única incógnita pasaba por saber por cuanta diferencia ganaría esta partido decisivo.

A excepción del año 2010, cuando arribó a nuestra ciudad con la categoría 98 y terminó Estudiantes en el segundo lugar, los otros tres años en que participó terminó levantando la copa.

Este año tuvo el condimento que entre sus filan contaba con un chico categoría 2000 surgido de la escuelita de Deportivo Sarmiento y donde el conjunto platense tiene sobradas expectativas sobre el desarrollo de su carrera deportiva.

Antes, por el tercer y cuarto puesto, Racing de Olavarria le ganó a Ferro de Mendoza por la mínima diferencia.

La noche para esta categoría, al igual que la 98, terminó con la entrega de premios.
Allí recibió la distinción de mejor jugador del torneo Andrés Ayala de Estudiantes de La Plata, el goleador del certamen el suarense Benjamín Rolheiser, mientras que la valla menos vencida fue para Valentín Castro, también del conjunto “Pincharrata”.

Estudiantes fue el campeón, Ferro de Olavarria el segundo, Racing de Olavarria terminó tercero y Ferro de Mendoza ocupó el cuarto lugar.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

No hay comentarios: