lunes, 30 de enero de 2012

(Categoría 2000) Nota www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Estudiantes marcó una gran diferencia en el Mundialito.

Entrevista a Carlos Bottegal, Coordinador del fútbol menor de la entidad platense.


Finalizada la competencia, la Radio dialogó con Carlos Bottegal, Coordinador del fútbol menor de Estudiantes de La Plata.

“Tenemos una gran categoría 2000 y vinimos al certamen con un equipo integrado por varios titulares y algunos chicos que habitualmente no juegan tanto, pero sacamos un saldo muy positivo, ya que estamos convencidos que contamos con una gran división y con jóvenes de enorme futuro”.

“Coronel Suárez siempre nos recibe muy bien y por eso estamos tan agradecidos”, dijo Carlos Botegal.

Cuando lo consultamos sobre su continuidad en la institución de La Plata indicó que “hace 10 años que trabajamos en Estudiantes, los resultados ya se pueden apreciar, ya que el jugador Marcos Rojo se inició con nosotros, lo formamos y ahora Estudiantes logró venderlo en tres millones y medio de Euros, con esto se paga largamente todo el trabajo que este equipo lleva adelante; a esto hay que sumarle que ya hay 6 o 7 jóvenes que están para firmar su primer contrato y que seguramente serán figuras en nuestro fútbol”, indicó el Coordinador.
Para cerrar agregó que “nos estamos reuniendo con la nueva dirigencia para resolver nuestro futuro, pero creemos que vamos a continuar”, expresó.

“Gracias, nuevamente gracias a todos”, dijo Bottegal, quien además le entregó un presente recordatorio a nuestro compañero de trabajo Miguel Desch, “por estar siempre cerca nuestro”, manifestó el Coordinador del fútbol menor de Estudiantes de La Plata.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Palabras Carlos Bottegal - Premiación Categoría 2000

No hay comentarios: