domingo, 2 de octubre de 2011

UNA DOLOROSA PARTIDA...


Una gran conmoción invade en estos días a toda la familia del fútbol infanto juvenil de Estudiantes de La Plata debido a la dolorosa partida de Emanuel, una triste noticia que tuvo impacto en todos los ámbitos de la ciudad de La Plata.

Pedro Emanuel García Ollarburo, se había incorporado a principios de año a la prenovena (categoría 1998) de la Institución. Sus grandes atributos como arquero, le otorgaron la posibilidad de empezar a cumplir el sueño de muchos niños de la ciudad, el de hacer una carrera como jugador de fútbol. Sin embargo, mas allá de lo deportivo, sus cualidades como ser humano, lograron que “Ema” sea muy bien recibido por sus compañeros y entrenadores y obtuviese el cariño de todos ellos en forma inmediata a su ingreso al club.

Ema solía jugar los días domingos con el Pincha en los torneos de AFA o Liga Metropolitana y los días sábados lo hacía para su querido club de barrio, Talleres del provincial, en los campeonatos de LISFI.

Por esas fatalidades del destino, hoy Ema ya no está más con nosotros, sin embargo su paso por el pincha no fue en vano, dejando una huella imborrable, como arquero de la institución y también como una gran y queridísima persona.

Desde el fútbol infantil del Club Estudiantes de La Plata enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Emanuel, brindándoles un apoyo absoluto e incondicional en tal difícil momento.

Chau Ema, hasta siempre.

No hay comentarios: