miércoles, 26 de octubre de 2011

(METRO) Cat. 2003 - Dos jugados, dos ganados...

Ayer por la tarde jugo su segundo partido en cancha de 11 nuestra 2003, en el torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, el partido correspondía a la primera fecha (que en su momento se suspendió por el mal clima). Nuestros chicos demostraron que lo que habían hecho el partido pasado contra racing no fue casualidad, esta vez su rival fue el muy buen equipo de Lanus, al cual se le ganó muy bien 1 a 0 con el gol de Francisco Ireba.

Estudiantes salió al campo con dos cambios en la formación inicial con respecto al partido con Racing, el ingreso de Thiago Cagna y Francisco Ireba. El Primer Tiempo fue un partido parejo donde ambos equipos manejaban muy bien la pelota, pero les faltaba profundidad en las aéreas, hasta que a los 10 minutos del primer tiempo, una gran jugada de Darío Sarmiento que asistió a Francisco Ireba, para que defina por encima del arquero y convierta el único tanto del encuentro.

En el segundo Tiempo, el cuerpo técnico decidió la entrada al campo Daniel Jara por Daniel Reina y de Ramiro Panela por Pablo Álvarez, Estudiantes hizo un gran segundo tiempo, donde justifico la diferencia en el marcador, con el correr de los minutos ingresaron al campo de juego Juan Insaurralde en lugar de Ramiro Smith, Luciano Piris por Agustín Palavecino y Facundo Gallo en lugar de Francisco Ireba.

Sobre los último minutos del partido, estudiantes tuvo varias situaciones para aumentar el marcador, primero en los pies de Luciano Pires, que tras una muy buena ejecución en un tiro libre, el arquero de Lanus se la desvió al córner, después dos situaciones de Ramiro Panela, la primera tras una muy buena jugada con Darío sarmiento, su remate pego en el palo, y la segunda, entrando en diagonal sobre el sector izquierdo su remate se fue cerca del palo.

Llego el final del encuentro y Estudiantes consiguió su segunda victoria en su segunda presentación ahora los chicos, este jueves viajaran al Predio de Defensa y Justicia, que posee dicha institución en el Km 11 de la Ruta 53, el mismo comenzara a las 17:00 Horas.

Martes 25 de Octubre
ESTUDIANTES vs C. A. LANUS
Lugar: Country EdeLP.

Categoría 2003
ESTUDIANTES 1 - C. A. LANUS 0
Formación: 1. Reina Daniel, 2. Russo Lautaro, 3. Ybañez Josias, 4. Smith Ramiro, 5. Cagna Thiago, 6. Galvan Javier, 7. Ireba Francisco, 8. Palavecino Agustín, 9. Sarmiento Dario, 10. Balmaceda Marcos y 11. Álvarez Pablo.
Suplentes: 12. Jara Daniel, 13. Insaurralde Juan Cruz, 14. Panela Ramiro, 15. Piris Laureano y 16. Gallo Facundo.
DT Fernández Baltazar/Piedrabuena Fernando - PF Orlando Santiago.
Cambios: 12 x 1 - 13 x 4 - 14 x 11 - 15 x 8 - 16 x 7.
Goles: Primer Tiempo: 10' Ireba (E).

No hay comentarios: