viernes, 21 de octubre de 2011

(METRO) Debut y Victoria en su primer partido de 11

Hoy por la tarde hizo su primera presentación en cancha de 11 nuestra 2003, una categoría que hace menos de un mes empezó con la preparación en dicha cancha. Su debut fue con un triunfo, en el torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil. Luego de dos suspensiones por lluvia (Lanus y Banfield), los chicos jugaron su primer partido contra Racing Club, en el predio Tita Mattiussi, saliendo victoriosos por 2 tantos a 1, con goles de Pablo Álvarez y Darío Sarmiento.

Estudiantes comenzó mejor el partido y ya al minuto de juego pudo abrir el marcador con una gran jugada de Pablo Álvarez, que arrancó casi de la mitad de la cancha y ante la salida del arquero marcó el 1 a 0. Con el correr de los minutos, Estudiantes siguió generando situaciones a través de sus delanteros pero no pudo ampliar el marcador. Sobre los 10 minutos del primer tiempo, Racing iba a encontrar el empate a través de su número 9, después de una buena atajada de Daniel Reina. Sobre el final del primer tiempo, Estudiantes se pudo haber ido arriba en el marcador, pero el tiro libre de Agustín Palavecino se fue muy cerquita del travesaño.

En el segundo Tiempo, el cuerpo técnico decidió la entrada al campo de Juan Insaurralde y Thiago Cagna en lugar de Ramiro Smith y Facundo Gallo. Estudiantes se ordenó mejor en el medio campo y con la gran actuación de su dupla central, conformada por Lautaro Russo y Javier Galván, le cortó el circuito de juego a Racing que tenia buenos jugadores...

Estudiantes ya hacia mejor las cosas en el partido que su rival, y con total justicia llegó al segundo gol a través de una buena jugada de Laureano Piris, que derivo en un centro para la definición de Darío Sarmiento. Después del 2 a 1, Estudiantes tuvo varias situaciones para aumentar el marcador, la primera en los pies de Francisco Ireba que no la pudo conectar sobre la línea tras una jugada de Darío Sarmiento y Marcos Balmaceda; después el mismo Darío Sarmiento no pudo convertir cuando quedo mano a mano con el arquero que evitó la tercer caída del arco de Racing y sobre el final del partido, un remate de Josías Ybañez que todos gritaron gol, pero el balón pegó en el travesaño. No había tiempo para más, final del partido y gran triunfo de los dirigidos por Baltazar Fernández y Fernando Piedrabuena, que integran el cuerpo técnico junto a Santiago Orlando y Gabriel Baamonde, que jugaron su primer partido en cancha de 11, demostrando un gran carácter, un muy buen juego en equipo (que es muy difícil para esa edad), y una gran riqueza técnica de sus jugadores...

FELICITACIONES 2003

Viernes 21 de Octubre
RACING CLUB vs ESTUDIANTES
Lugar: Predio Tita Mattiussi (Cmte. Spurr y Pitagoras)

Categoría 2003
RACING CLUB 1 - ESTUDIANTES 2
Formación: 1. Reina Daniel, 2. Russo Lautaro, 3. Ybañez Josias, 4. Smith Ramiro, 6. Galvan Javier, 7. Álvarez Pablo, 8. Palavecino Agustín, 9. Sarmiento Dario, 10. Balmaceda Marcos, 11. Gallo Facundo y 14. Panela Ramiro.
Suplentes: 12. Jara Daniel, 5. Cagna Thiago, 13. Insaurralde Juan Cruz, 15. Piris Laureano y 16. Ireba Francisco.
DT Fernández Baltazar/Piedrabuena Fernando AC - Baamonde Gabriel - PF Orlando Santiago.
Cambios: 12 x 1 - 5 x 11 - 13 x 4 - 15 x 8 - 16 x 7.
Goles: Primer Tiempo: 1' Álvarez (E) - 10' N° 9 (RC).
Segundo Tiempo: 10' Sarmiento.

No hay comentarios: