domingo, 17 de febrero de 2008

(Juv) Amistosos de la Reserva...

En Gasometro vs. San Lorenzo
Como consecuencia de que no se disputó partido preliminar en San Salvador de Jujuy, la reserva de Estudiantes jugó ayer por la mañana un partido amistoso frente a su par de San Lorenzo de Almagro, que tampoco tuvo actividad al enfrentar a San Martín de San Juan. El encuentro de carácter amistoso, que terminó igualado 2 a 2, se disputó en el Nuevo Gasómetro. Cardozo y Galiana anotaron los tantos albirrojos; mientras que ambos tantos azulgranas fueron conquistados por Peirone.
Estudiantes formó con Silva; Castro, Sarulyte, Parrino e Ierbia; Germano, Gaitán y García; Galiana; Carrillo y Martínez. Luego ingresaron Auzqui, Cardozo, Morales y Rafael Sosa. En tanto, San Lorenzo alistó a Centeno; Díaz, Meza, Bianchi Arce y Formica; Martínez Goncebat, Villalba y Acosta; Carrizo y Peirone.

En el Country vs. Velez

Un grupo de juveniles junto a varios jugadores que no formaron parte de la delegación de Estudiantes que viajó a la provincia de Jujuy también se midieron ayer por la mañana contra Vélez Sarsfield, en el Country Club de City Bell. Estudiantes se impuso por 3 a 2 con goles de Sánchez, Badell y Carrasco. El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En primer término, el equipo albirrojo formó con Taborda, Sosa, Sánchez, Fernández, Ojeda, Birge, Cardozo, Ponce, Badell, Pirchio y Carrasco; mientras que Vélez lo hizo con Tantoni, Sills, Tobio, Pfund, Lima, Canteros, Alvarez, Pérez, Ocampo, Casalimuovo y Timpanaro. En tanto, en la segunda parte, Estudiantes formó con Dobler, Roskos, Scolari, Paladino, Postiglioni, Fredes, Choque, Coronel, González, Genua y Lentini; mientras que Vélez alistó a Manera: Aguerre, Otamendi, García, Flores, Bittolo, Cigno, Canteros, Posat, Bella, Balde Ibrahima y Timpanaro.


No hay comentarios: