domingo, 16 de diciembre de 2007

Los destacados de la Fiesta...

  • La despedida de Franco Vivas, goleador de la 97, que se va a vivir a México, al cual se le entregó una plaqueta en reconocimiento por su paso por el fútbol infantil del Pincha entregada por el Sr. Eduardo Vera.
  • Con palabras emotivas y lagrimas en los ojos Claudio Vivas se despidió de toda la gente pincha, diciendo entre otras cosas que se sentía muy identificado con nuestro Club y que en estos tres años, él y su familia fueron muy felices, dejando muchos amigos en nuestra querida institución, destacando el apoyo y colaboración de todo el cuerpo técnico mientras él estuvo como Coordinador. El cantante Miró le dedicó a él y a su hijo una canción que marcó el momento mas emotivo de la noche.
  • Reconocimiento a los chicos de la Categoría 1995 que viajó a Japón y a la multicampeona categoria 1994 que el año que viene será una Novena categoría, que seguramente dará que hablar.
  • Se eligió entre la terna a los Leoncitos de Oro del Fútbol Infantil a Dario Carreras (Cat.94) como el mas destacado y se felicitó a otros dos ternados, Nicolás Bazana (Cat.96) y Lucas Pezza (Cat.95).

No hay comentarios: