sábado, 15 de diciembre de 2007

Las categorias Juveniles ya tienen DT y PF...

A partir de la confirmación que Marcelo Vivas y Alejandro Russo serán los coordinadores de las divisiones juveniles de Estudiantes, ayer se conoció también de qué manera quedaron diagramadas las categorías, con sus respectivos técnicos y preparadores físicos, para la temporada próxima. Además se resolvió que el equipo de reserva esté a cargo de los flamantes coordinadores, junto con Diego Ferella como "profe".

La diagramación de las categorías quedó así: Cuarta: Sergio Rechiutti (DT), Sebastián Gamaleri (PF). Quinta: Luis Suárez (DT), César Castilla (PF). Sexta: Mariano Soso (DT), Favio Parini (PF). Séptima: Gabriel San Millán (DT), Juan Gómez (PF). Octava: Juan José Tejeda (DT), Luciano Carnevalli (PF). Novena: Hernán Pennesi (DT), Gustavo Echeverría (PF). En tanto, Claudio Teixeira será el coordinador de la búsqueda de jugadores y entrenador de la octava en Liga Metropolitana, Cristian Guaita será el técnico de la novena de Metro y Eduardo "Bocha" Flores continuará en la búsqueda de talentos.

Vale recordar que para la sucesión de Claudio Vivas se había especulado con Malbernat, Craviotto, Garnero y hasta con Jorge Theiler, pero finalmente la dirigencia albirroja no movió la estantería y le dio el aval a Russo y Marcelo Vivas, que como quedó dicho, además serán los técnicos de la reserva

Fuente : Diario El Dia

No hay comentarios: