domingo, 25 de diciembre de 2011

Entrega Anual de Trofeos y Menciones 2011

Con aproximadamente más de 2200 personas, entre jugadores, Cuerpos Técnicos, familiares e invitados especiales, se llevó a cabo, como todos los años, la Entrega de Trofeos y Menciones, a todos los niños que forman parte de la vida deportiva y futbolística del Club Estudiantes de La Plata.

Dicho evento se realizó, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de La Plata, en el "Pasaje Dardo Rocha". A diferencia de años anteriores y dada la capacidad del lugar, se dividió la entrega en dos grandes eventos (En dos días distintos). El primero de ellos se llevo a cabo el 14 de Diciembre y tuvo comienzo alrededor de las 19:30 hs., estuvo destinado para los chicos que integran las Escuelas de Fútbol de la Institución (Roja, Blanca, Gris y Dorada). En dicha entrega recibieron sus trofeos aproximadamente 450 chicos, que acompañados de sus padres, celebraron y disfrutaron de una noche que quedará en el recuerdo de todos los participantes.


El 15 de Diciembre se llevo a cabo la Segunda Fiesta, aproximadamente a las 19 hs., los jugadores integrantes de las categorías competitivas del fútbol infantil, fueron los protagonistas del evento. Más de 250 jugadores recibieron sus merecidos trofeos, distinciones y menciones, coronando y poniéndole el broche de oro, al excelente año deportivo que tuvo el fútbol infantil durante el 2011.

Las aperturas de ambas galas estuvieron a cargo de un video institucional, correspondiente a cada evento, después acompañados por la murga del Grillo - Batuke.


También fueron participes del espectáculo, por un lado el Mago BRISKO para la fiesta de Escuela de Fútbol y el Mago ANDONI para la fiesta de competencia, quienes con sus magníficos trucos le pusieron un tono de humor y de intriga a la noche del Pasaje Dardo Rocha. Además actuó el Grupo de Reggaetón The Big Boss, para ambas fiestas y la Pareja de Tango integrada por la Familia Martínez, en la fiesta de Competencia.

No podemos tampoco dejar de mencionar a los invitados especiales que le pusieron su brillo a la Entrega del Fútbol Infantil; El Sr. Intendente de la ciudad de La Plata; Dr. Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación; Dr. José Cipollone, y miembros de la actual Comisión Directiva del Club, encabezada por el Secretario del Fútbol Amateur Sr. Cesar Liberatore, además estuvo presente Carlos Pachamé; recientemente nombrado Técnico Director del Fútbol Amateur de la Institución.


Además, mencionar a los conductores de la gala, Sr. Carlos Bottegal, Sr. Diego Raimundo y las Srtas. Luciana Torres y Andrea D'Emilio.

Por último, les dejamos a continuación algunos ítems relacionados con las entregas realizadas durante la fiesta:

* Más de 700 trofeos para todos los chicos que integran el fútbol infantil y las Escuelas de Fútbol.

* Mas de 250 Menciones especiales donde se destacaron entre otras cosas: mejor compañero, mejor comportamiento, mejor promedio escolar, goleadores por cada liga y goleadores generales, valla invicta, mejor asistencia, jugador destacado del Interior, revelación, mérito deportivo anual, etc.

* Plaquetas recordatorias a los jugadores categoría 98 con mayor trayectoria deportiva en la Institución (Martín Palumbo - Agustín Pintos - Bruno Raimundo).


* Plaquetas especiales al Sr. Intendente de La Plata (Dr. Pablo Bruera) y al Sr. Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata (Dr. José Cipollone).


* Menciones especiales a los "Leones de Plata" por categoría, al "León de oro del Fútbol Infantil" Juan Bautista Cejas y al "León de oro de la Escuela de Fútbol" Federico Bosc.


* Sorteos espectaculares entre los cuales se destacaban 2 Play Station 3, 2 bicicletas, 2 MP5, ordenes de compras, camisetas oficiales, pelotas, botines, más de 30 premios por fiesta.

Fotos: Gentileza Inferiores Platenses.

No hay comentarios: