viernes, 10 de junio de 2011

(Juveniles) La Reserva no pudo frente a River

Estudiantes no pudo continuar en la buena senda y perdió en Reserva por 1 a 0 ante River con el tanto de Nicolás Gómez
No pudo ser para el elenco dirigido por Martín Mazzucco, quien hizo su debut en el equipo de Reserva, y perdió con River por 1 a 0 con el tanto de Nicolás Gómez a los 10' de la primera etapa. En el marco de un encuentro parejo, que no tuvo demasiadas emociones, Estudiantes contó con algunas chances en el primer tiempo pero no le alcanzó para rescatar un punto. Sobre el final fue expulsado Mauricio Carrasco, quien se perderá la última fecha ante Arsenal y podría haber jugado su último encuentro con la casaca albirroja.

Una genialidad de Gómez permitió que River se ponga rápidamente en ventaja, algo que afectó a los juveniles del Pincha que estaban planteando un encuentro de igual a igual ante uno de los animadores del campeonato. El volante por izquierda sacó un disparo fantástico que se le metió a Silva y decretó el 1 a 0. A partir de allí se vio lo mejor de Estudiantes, que en una fracción de minutos buscó llegar a la igualdad. Primero por intermedio de Carrasco, que remató muy cerca del arco defendido por Marinelli, mientras que también probó Favarel aunque con la misma suerte. El renovado mediocampo que implementó Mazzucco se hacía fuerte a partir de la contención de Gil Romero y Favarel, aunque faltaba la última puntada en los metros finales.

En el complemento, la historia no le fue favorable al local, que muy pocas veces quedó en posición de llegar a la igualdad, por el contrario, se desguarneció en defensa y pasó algunos sofocones. La buena tarea del Gorila Silva permitió que el Pincha tenga chances hasta el último minuto, aunque la realidad indicó que el Millonario hizo algo más en la segunda etapa. Mauro Díaz, con más espacios, era fundamental mientras que los ingresos de Essambe y Aguirre fueron claves, ya que no hubo forma de doblegar al rival. Ni siquiera con los ingresos de Klusener (se ubicó como volante por izquierda), Mendoza y Hoyos, que le habrían dado mayor potencia en ataque. En el último minuto fue expulsado Carrasco, dado que el árbitro interpretó que había sido agraviado por el ex punta de Quilmes.

Estudiantes ahora buscará completar el encuentro frente Argentinos con una victoria que le permita sumar una mayor cantidad de puntos pensando en lo que se viene. La buena del día fue la presentación de muchos futbolistas de la categoría '92 y que serán la base del elenco de Reserva de la próxima temporada.

SÍNTESIS

Estudiantes: Agustín Silva; Jeremías Ruíz, Dylan Gissi, Matías Presentado, Luciano Bonomo; Sergio Modón, Javier Favarel, Gastón Gil Romero, Juan Perotti; Carlos Auzqui, Mauricio Carrasco. DT: Martín Mazzucco
Suplentes: Lucas Roqué, Leonardo Delgado, Álvaro Klusener, Kevin Hoyos, Diego Mendoza.

River: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Sebastián Silgero, Lucas Orbán; Santiago Galluci, Nicolás Macarof, Nicolás Gómez, Mauro Díaz; Juan Ramón Cazares, Cristian Insaurralde. DT: César Laraigne
Suplentes: Francisco Rey, Esteban Espíndola, Franco Bitancourt, Ezequiel Aguirre, Many Essambe.

Goles: En el PT, 10' Nicolás Gómez (R)

Cambios: En el ST, 15' Ezequiel Aguirre x Juan Ramón Cazares (R), 18' Klusener x Perotti (E), 21' Hoyos x Auzqui (E), Many Essambe x Cristian Insaurralde (R), 39' Diego Mendoza x Luciano Bonomo (E), 41' Franco Bitancourt x Mauro Díaz (R).

Amonestados: En el PT, 36' Dylan Gissi (E). En el ST, 27' Sergio Modón (R).

Expulsado: En el ST, 45' Mauricio Carrasco (E).

Estadio: Número 5 de City Bell

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: