martes, 19 de octubre de 2010

(Reserva) Colón (Santa Fe) 1 - Estudiantes 2

La reserva de Estudiantes volvió a sonreír y en una gran partido se impuso 2-1 a su similar de Colón. Los goles los anotaron Guido Carrillo y Ramón Fernández. El elenco de Luis Suárez se recuperó luego de dos caídas al hilo y mostró una mejor imagen colectiva e individual donde sobresalieron el Gordi Fernández, Auzqui, Carrasco, Silva, Carrillo y Bonomo.

En el primer tiempo, el conjunto albirrojo alcanzó la diferencia porque jugó mucho mejor que el Sabalero y dominó el balón más allá de algún susto que tuvo en su arco.

Primero lo tuvo Rosales tras un gran pase de Fernández, pero el arquero local tuvo una notable intervención. Luego llegó el 1-0 vía Guido Carrillo. Con la desesperación local, Estudiantes tuvo un par de situaciones para ampliar y recién lo pudo hacer gracias a una magistral ejecución de tiro libre del Gordi Fernández.

Colón descontó en el segundo tiempo y a partir de allí se agigantando la figura del Gorila Silva. El Pincha finalizó con un hombre menos por expulsión de Auzqui y allí aparació el temperamento de un grupo de pibes que venía golpeado.

Síntesis:
Colón 1: Andrés Vairo; Luciano Magnado, Mauricio Arias, Maximiliano Caire, Facundo Sánchez; Johann Laureiro, Juan Manuel Lucero, Lucas Mugni, Germán Rivarola; Germán Lesman, Lucas Acosta. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: Ignacio Lovera, Gonzalo Frederer, Ariel Álvarez, Carlos Luque, Juan Fernández.

Estudiantes 2: Agustín Silva; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Leonardo Delgado, Luciano Bonomo; Ramón Fernández, Héctor Cardozo, Diego Auzqui; Mauricio Carrasco, Guido Carrillo. DT: Luis Suárez.
Suplentes: Gerónimo Rulli, Ruíz, Leonardo Jara, Marco Francescoli, Álvaro Klusener.

Goles: En el PT, Guido Carrillo, Ramón Fernández.

Incidencias: expulsado Diego Auzqui.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: