domingo, 1 de agosto de 2010

(JUV) Mike Hoyos Sub-Campeón con el Sub 20

La Argentina cayó en la final del Hexagonal Latinoamericano de Paraguay por 1-0. a pesar de la derrota final, Michael Hoyos tuvo mucha preponderancia, durante el certamen, en el equipo dirigido por Walter Perazzo. Más allá de la caída en el partido, el volante Pincha aprobó con creces la prueba y será uno de los jugadores que buscará en enero del 2010 la clasificación al Mundia Sub 20 de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el tercer partido que jugó Hoyos en cinco días se sintió el desgaste. A pesar de esto, Mike, desde el sector izquierdo, intentó llevar peligro al arco colombiano que no pudo ser vulnerado. En cambio, el conjunto cafetero aprovechó un gran remate en el complemento de Javier Calle que adelantó al equipo Eduardo Lara. Ante la adversidad, la Argentina fue en busca del empate, pero no lo consiguió y, así, el combinado cafetero se quedó con el título.

Con respecto al rendimiento del volante Albirrojo, tuvo una gran actuación: convirtió el único gol argentino en el campeonato y fue figura ante México. Por esto, el jugador del semillero Pincha se ganó un lugar en el sudamericano de Perú del año que viene que tendrá a todas las figuras de su categoría como Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori, Mauro Díaz y Bruno Zuculini. Además, en dicha competencia, Argentina se jugará los boletos al Mundial de Colombia 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Sínstesis

Argentina (0): 1-Esteban Andrada (River Plate); 4-Adrián Martinez (San Lorenzo), 2-Hugo Martín Nervo (Arsenal F.C), 6-Germán Pezzella (River Plate) y 3-Nicolás Tagliafico (Banfield); 7-Leandro Chaparro (San Lorenzo), 17-Franco Mussis (Gimnasia y Esgrima La Plata), 11-Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata) y 5- Santiago Galucci; 9-Valentín Viola (Racing Club) y 18-Lucas Villafañez (Comisión de Actividades Infantiles).
DT:
Walter Osvaldo Perazzo.
Suplentes: 12-Rodrigo Rey (River Plate); 13-Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima La Plata); 14-Ramiro Funes Mori (River Plate); 16-Iván Díaz (River Plate); 19-Jonathan Bauman (Colón) 20-Luis Fariña (Racing Club) y 21-Luis Vila (River Plate).

Colombia (1): Andrés F. Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Juan David Cabeza, Miguel Ángel Julio; Javier Calle, Déiner Córdoba, Juan Bolaños; Michael Ortega; José Adolfo Valencia y Yesinguer Jiménez.
DT. Eduardo Lara. Asistente Técnico: Leonel Álvarez.
Suplentes: Cristian Bonilla, Pedro Franco Ulloa, Jeison Mosquera, Juan David Díaz, Jhon Edward Valoy, Orlando Berríos, José Izquierdo, Sebastián Viáfara y Norbey Orozco.

Goles:15' ST, Javier Calle (C).

Cambios:
Orlando Berrío por Miguel Ángel Julio (C); 6' ST, José Adolfo Valencia por Pedro Franco Ulloa (C); 21' ST, Luis Vila por Adrián Martínez (A); 30' ST, Ramiro Funes Mori por Leandro Chaparro (A).
años (C); Luciano Ospina (C); 40' ST, Jhon Edward Valoy por Orlando Berrío (C).

Amonestados: 16' PT, Hugo Nervo (A); 20' PT, Juan Bolaños (C); 30' ST, Luis Vila (A); 35' ST, Michael Ortega (C).

Expulsados: 5' ST, Luciano Ospina(C); 27? ST, Germán Pezzella (A).

Árbitro: Enrique Cáceres.
Asistente 1: Milciades Saldívar.
Asistente 2: César Franco.

Estadio:
Cerro Porteño

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: